LOS MEJORES ABOGADOS EXPERTOS EN DERECHO BANCARIO RECUPERARÁN TU INVERSIÓN CON EL MENOR RIESGO.
¡¡Te ayudamos a recuperar el capital invertido por la vía más rápida y eficaz, al menor coste!!! TE DEJAMOS TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ:

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN CONTACTA CON NOSOTROS

AFECTADOS DEL BANCO POPULAR : ACCIONISTAS Y BONISTAS

Son numerosas las sentencias que están dando la razón a los accionistas. Es el momento de reclamar. ¡RECUPERA TU DINERO!. Contamos con Abogados prácticamente en todas las provincias españolas.Contacta con nosotros y te informaremos con mayor detalle.

QUÉ CANTIDAD SE PUEDE SOLICITAR

Por lo general , la experiencia nos enseña que el juez no suele aceptar indemnizaciones por daños que vayan más allá de la cantidad invertida. Por otro lado, habría que restar de dicha cantidad las rentabilidades percibidas, como los intereses (en caso de deuda) o los dividendos (para los dueños de acciones). Para calcular el daño, también es muy importante el momento en el que se compró la acción o se invirtió en bonos y deuda.Los intereses legales también serán reclamables.

QUIÉN PUEDE RECLAMAR

Cualquier accionista, bonista o inversor de deuda subordinada que haya visto reducida a cero el valor de su participación. Respecto de quienes vendieron sus títulos antes del rescate, se puede plantear una reclamación en función de cuándo se adquirieron las acciones.Pueden reclamar los accionistas que adquirieron acciones antes o después de la ampliación de capital de 2016.

Aunque se pueden iniciar acciones tanto en la vía civil como en la penal , para inversores minoristas, la recomendación es acudir a la vía civil y no a la penal, ya que, el procedimiento judicial puede alargarse hasta cinco años antes de recuperar el dinero. En vía civil el plazo se podría reducir a uno o dos años máximo, dependiendo del volumen de trabajo del Juzgado donde haya correspondido el reparto del asunto.

PLAZO PARA RECLAMAR

Independientemente de cuándo se haya invertido en acciones o deuda de Banco Popular, el plazo para ejercitar acciones legales empieza a contar en el mismo momento en el que se conoce el problema o alcance real de la situación. A partir de ahí, se establece un periodo que varía entre los tres y los cinco años en función del tipo de delito y vía de actuación para poder reclamar. Los accionistas del Banco Popular que suscribieron la ampliación de capital que la entidad lanzó en mayo del pasado año, tienen hasta el mismo mes de 2019 para reclamar. Pese a disponerse de plazo para ejercitar las acciones legales , nuestra recomendación es comenzar las reclamaciones por la lentitud de la justicia.

HAY QUE RECLAMAR

Los tribunales están pronunciándose sobre la materia y dan la razón a los accionistas minoristas. Más de una decena de sentencias estimatorias condenan al Banco Popular a devolver al inversor todo lo que invirtió en acciones

SI TIENES ACCIONES O BONOS RECLAMA. NOSOTROS TE AYUDAREMOS. PUEDES RECUPERAR TU INVERSIÓN. LOS TRIBUNALES NOS DAN LA RAZÓN

Nombre*:
Apellidos*:
Email*:
Telefono*:
Ciudad de residencia*
Capital invertido*:
Año de adquisición de las acciones o bonos*:
He leído y Acepto la Política de Privacidad