LOS MEJORES ABOGADOS EXPERTOS EN DERECHO BANCARIO RECUPERARÁN TU INVERSIÓN CON EL MENOR RIESGO.
¡¡Te ayudamos a recuperar el capital invertido por la vía más rápida y eficaz, al menor coste!!! TE DEJAMOS TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ:

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN CONTACTA CON NOSOTROS

Los afectados que adquirieron Bonos Convertibles del Banco Popular I/2009, posteriormente canjeados por la emisión de Bonos Subordinados Obligatoriamente Convertibles II/2012, podrán recuperar su inversión.

Para ello , los Abogados que colaboran con la Fundación están interponiendo demandas frente a la entidad que llevó a cabo la comercialización de este producto financiero complejo sin haber informado convenientemente de los riesgos que conllevaba su adquisición.

Fundación GALVIMA puede proporcionar a los AFECTADOS BONISTAS expertos Abogados que, tras su dilatada experiencia en el sector bancario, recuperarán el dinero invertido al menor coste con la máxima cualificación profesional